martes, 27 de noviembre de 2007

Que tiemble El Arsenal..!!

El Presidente del Sevilla afirmó que el dia de hoy iba a ser un dia muy grande para todo el sevillisim```Día para disfrutar y decir, que grande eres Sevilla´´admitio el presidente en una entrevista concedida a ´´Solo Sevilla´´. Jose Maria Del Nido mando un mensaje a todos los Sevillistas``Hoy hay que hacerle ver al público ingles como los sevillistas hacen temblar al Sanchez Pizjuan, porque los jugadores necestian hoy mas que nunca el apoyo de los aficionados sevillistas´´. el himno del Centenario debe ser el cántico que abra el encuentro para que los ingleses vean como la afición sevillista capaz de calentar el partido", señaló.

Hoy viene uno de los más grandes, un club que está acostumbrado sólo a ganar. Hemos sabido configurar entre todos una magnífica plantilla y creo que vamos a vivir uno de esos acontecimientos que los aficionados del Sevilla llevaremos en el corazón durante todos nuestros días".

Jose Maria Del Nido hizo dos lecturas de el partido. En primer lugar, con un punto pasaremos a la siguiente fase, lo que sería un acontecimiento histórico. En segundo lugar, el público tiene que pensar única y exclusivamente en la victoria, ya que nosotros podemos hacerlo.

Vamossss Sevillaaaaaa!!

No hay comentarios: