jueves, 29 de noviembre de 2007

Jesus Navas ``En liga hay que ganar ya´´


Ya no va a ver mas tropiezos en el entorno Sevillista, no quieren empates, ni derrotas solo quieren victorias para demostrar que siguen siendo uno de los equipos que aspiran a ganar la liga."La Liga es muy importante. Si queremos estar arriba tenemos que ganar ya. Tenemos que ganar este partido, no podemos fallar, es un partido clave, al igual que lo era el del Arsenal. La motivación por lo del martes es grande por haberle ganado a un equipo tan fuerte y ahora hay que conseguir los tres puntos. No podemos fallar más".


Jesus Navas tambien dijo que el equopi no ha tenido demasiada suerte en los ultimos partidos de liga. ``El equipo sale a dar el 100%100 desde el primer minuto de juego´´.

Jesus navas tambien hablo sobre sù posbile convocatoria con la seleccion, pero dice que en estos momentos solo piensa en el siguiente partido con el Sevilla."Es lo máximo poder estar en la selección, pero lo importante es seguir trabajando, ir paso a paso y con tranquilidad. Estoy tranquilo, disfrutando con el Sevilla y no me arco metas a largo plazo. Cada año me encentro con más ganas, pero tengo que ir con tranquilidad y no a la ligera".

No hay comentarios: