viernes, 30 de noviembre de 2007

El Sevilla, una ciudad que esta creciendo mucho.


Jose María del Nido, presidente del Sevilla, vivio una emocionante jornada en la presentación del a peña sevillista Sierra de Aracena. "Vivimos momentos felices, más allá de un resultado. Es el mejor momento de nuestra historia y tenemos una masa de aficionados en vilo de su Sevilla FC el martes, miércoles, sábados o domingos, días en los que están pendientes de este Sevilla poderoso", afirmó el Presidente del Sevilla.
Jose Maria Del Nido tambien comento, con un cierto humor, el compromiso de algunos jugadores con el equipo. "Trabajáis en esta peña para engrandecer al Sevilla FC. Es un lugar de reunión para disfrutar de vuestro equipo. No dudéis que lo mejor estar por llegar. Con gente como Diego Capel y Crespo, que se parten la cara por el Sevilla FC, nunca mejor dicho, el Sevilla será más grande. Con la ilusión de los peñistas de Aracena fortaleceréis al Sevilla. ¡VIVA EL SEVILLA!", exclamó.
"Vivimos momentos felices, más allá de un resultado. Es el mejor momento de nuestra historia y tenemos una masa de aficionados en vilo de su Sevilla FC el martes, miércoles, sábados o domingos, días en los que están pendientes de este Sevilla poderoso", afirmó el Presidente del Sevilla.

No hay comentarios: