martes, 20 de noviembre de 2007

Crespo: `` Medicamente es imposible..pero ojala pueda jugar´´


Lo tiene complicado pero ni mucho menos se resigna. Crespo quiere jugar contra el Mallorca a pesar de que a penas ha estrenado esta tarde una máscara provisional y los médicos no quieren que fuerce: "Cada día me voy encontrando mejor. Las cosas están yendo rápido y ahora me veo bien.
La máscara no es cómoda, pero es provisional y la otra será mucho mejor, así que no me molestará tanto. Sé que médicamente es casi imposible, pero ojalá pueda jugar. Hay que ir pasito a pasito. También me dijeron que tardaría más en volver a los entrenamientos y he acortado los plazos".
En cualquier caso, dejó claro no quiere precipitarse. "Los médicos dicen que tenga cuidado porque es mi cara y tengo que cuidarla. Dependerá de cómo me vaya encontrando y de lo cómodo que esté. Ya veré lo que hago".
Asimismo, habló del estado de la defensa.
Crespo se mostró confiado con el buen hacer de Jiménez: "En los partidos que se han encajado goles han sido por circunstancias más específicas. Estamos trabajando ese aspecto y el carácter del míster se irá imprimiendo. Tarde o temprano lo notará".
Este grandisimo jugador se lesiono porque el jugador del Real Madrid(por llamarlo de alguna manera) Diarra le metio un burtal codazo en todo el pomulo y se lo rompio, de tal forma que le tuvieron que meter 15 tornillos en la cara para sacarle el pomulo para afuera.

No hay comentarios: