miércoles, 21 de noviembre de 2007

Capel defiende a la defensa y dice´´Todos estamos en el mismo barco´´

El jugador del Sevilla Diego Capel ha hecho en ´´Solo Sevilla´´ una interesenate reflexion sobre la mala racha que esta atravesando su equipo. El jugador tiene gran fe en el equipo remonte el vuelo y pueda luchar por los puestos de arriba.

´´Hacemos muchos goles y así es dificil que se te escapen los partidos´´, pero el problema es que estamos encajando demasiados goles en contra, es en lo unico que estamos flaqueando un poco.

Diego Capel tambien dice que no es un problema exculsivo de la defensa, si no que es un problema en conjunto ya que todos estan en el mismo barco y todos los jguadores forman parte del equipo, tanto delanteros como defensas.

Diego Capel ademas desmiente una posbile salida del Sevilla al Tottenham, ´´Su deseo es triunfra en el Sevilla. En ningun momento he pensado en irme de este club. Estoy muy agusto en el Sevilla, la gente me quiere y estoy agusto. No se me pasa por la cabeza irme a otro sitio´´.

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Gabriel, soy Paula.
Tu blog es original en el tema, has escogido en función de que no se repitiera con otros, y eso ha hecho que tu blog tenga algo ma´s de interés.
Las noticias que tienes recogidas están redactadas uniformemente, con un estilo sencillo y "a pie de calle", sigue por esta línea, le da un tono de frescura muy bueno.
Eso sí, tienes que cuidar muchísimo más la presentación, ya que la redacción tiene muchos errores de mecanografiado: "interesenate" por "interesante", "Juando" por "Juande", "exculsivo" por "exclusivo". No lo hagas tan corriendo.
Sigues teniendo problemas con la foto de Crespo (supongo que será de él, pero no se ve).
Ánimo y adelante.